miércoles, 13 de junio de 2012

U.U


Ola Pandas u.u estos días nu pude entrar a panfu xQ nus dejaron muchas tareas en el colegio, pero al fin me pude conectar :3 nu tenemos tantas tareas C:.
 Los Extranieee muxxooo!!.:cry::cry::cry::cry:
Bn cmo estuve varios días fuera de panfu,adelantare una mision facil que nos dejo kamaria.
 Bn Hay Un Truquillo que nos dejo kamaria para liberarla de las garras del arbol, como ya tenemos el traje de proteccion, nos lo ponemos yu vamos donde kamaria, nos dice que hay un fantasma sabelotodo en el espejo detras de las cortinas.;););)
Hay que conseguir una pluma de loro verde, e.e n.n vamos al bar pirata y les preguntamos a pandabear y tenemos que conseguir una galleta,en el kiosko.
Esta en la parte de arriba del vestidor n.n , vamos al bar pirata, nos dan la pluma verde, vamos donde kamaria, hablamos con kamaria, hablamos con el fantasma, y le hacemos 5 veces cosquillas al mounstro y nus danb un espejo para nuestra casa del arbol. n.n E.e.
Estuve con Campi n.n nee me avurri d esta mision y me fui a san y pkos minutos despues vino :p.

Bn Xaauu pandas ;) me boiii, tengo varias tareas pero solo vos a hacer una :p.
Att: Juli ;)

Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y ByeGifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y ByeGifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye