lunes, 3 de octubre de 2011

La experiencia de Max en la nave espacial parte 1.

Hola pandas por lo que parece Max se estuvo divirtiendo en su fiesta de cumpleaños y le pasaron un montón de cosas :) para el eso fue como  montar un unicornio:D pero mejor veamos lo que dice Max:
 :oops: . Mirad lo que pasó: Fuimos al Volcán. Max se adentró en la lava y volvió a repetir su frase: Este es un pequeño paso para el Panda…” y ¡ZAS! ¡Un segundo después parecía que a Max se lo había tragado la tierra!
¡Qué locura! Sentí un hormigueo. Después sentí como una especie de tirón. Era tan fuerte, que pensé que me iba a partir en trocitos en un par de segundos… :???:Pero entonces, de repente aparecí en medio de la nave espacial, y no estaba dividido en dos millones de partículas, sino que seguía siendo un Panda. ¡Uf! ¡Qué alivio! Aun así, me sentía un poco raro. Tenía la impresión de estar flotando. Y es que en realidad, ¡estaba flotando a ras del suelo! :shock: Lo que pasa es que en la nave espacial hay muy poca fuerza de gravedad. Es como estar en el espacio, o en la Luna.
¡Qué guay! ¡Es como volar un poco! :)
¡Sí! O como bucear bajo el agua. Solo hay un pequeño problema: ¡Que todo lo que no está clavado al suelo también flota! Tenía que tener mucho cuidado con todas las cosas. Había trapos sucios, botellas de limonada vacías, restos de comida y bolas de papel flotando por toda la nave. Parecía un poco como cuando miras debajo de mi cama. :oops: No me extraña que no se pueda ir a la nave hasta el miércoles, allí hace falta que alguien lo limpie todo a conciencia. Miré a mi alrededor y vi a un ojo metálico gigante observándome desde un rincón de la habitación.
bueno un ojo metálico gigante y eso que..... ¿un ojo metálico gigante?:!::!::!: eso a mi me parece conocido pero de que aaaah ya lo tengo el catalogo de muebles.
y Max dice que el ojo le decía:
“¿Qué buscas por aquí, terrícola? ¿Qué estás mirando?”.
y bueno mejor mañana os contare mas.
QUE OS VALLA GUAY ATT: JULIETA.