Ola Pandas ;), nu me pude conectar en panfu estos últimos Días, xQ el profesor nus dejo muchas tareas -.-!!. Ok nu importa xQ Podemos ir a la sala de caballeros n.n pero solo respondiendo un acertijo que nos dara la vaca ;).
Hay muchos pandas que se preguntan ¿Cual Es La Respuesta?La Respuesta Es:la manecilla de las horas apuntando el uno y la de los minutos apuntando el siete ;) espero que les sirva ;) estaba muy facil.
Bn pandas n.n no tengo mucho k kontar hoy u.u con una cosa k me ha pasado me d muxxo k pensar asi que..
Ciao Ciao!! Pandas ;).
Atte:Julieta64
viernes, 6 de julio de 2012
martes, 3 de julio de 2012
Danii en la cima de panfu.
Ola Pandas,你好 ¿se acuerdan de que les hable que ayude a Dani a hacr la mision de Joshua y Amalura?,Danii llego a la cima de panfu, La Colina Panda n.n k bn miren kmo estaba tan emocionada d ke le tmaran fto le tome ;).
Escogi lo mejor de Blingee para mi bff te kiero Danii ;).
Oigan, hace dias no publicaba, lo siento, es que hasta hoy pude publicar.
Hace algunos dias tome una foto de mis bff y yo ;) mirenla.
;) bn pandas XXao!! ;).
Atte:Julii64
Escogi lo mejor de Blingee para mi bff te kiero Danii ;).
Oigan, hace dias no publicaba, lo siento, es que hasta hoy pude publicar.
Hace algunos dias tome una foto de mis bff y yo ;) mirenla.
;) bn pandas XXao!! ;).
Atte:Julii64
viernes, 29 de junio de 2012
Eztoy Aqui!!! n.n.
Olaa Pandas, n.n si me dejaron entrar a panfu n.n afortunadamente,¿Ya hicieron la mision de "Joshua Y Amalura"?, el miercoles Kamaria nos dira donde esta oculta la llave de la sala de caballeros ;).
Estuve con mis bff en san ;) nos tmamos una fto ;). Noee3,Danielita0813, y Kenia44 ;).

Oigan!! n.n cree un nuevo panda, y con este completo 5 pandas creados.
el nuevo panda que cree se llama _April_panfu_ y miren los nombres de todos mis pandas:
Julieta64,Pandy_estefani,Julii_shay,Julii_de_panfu, y _April_panfu_ ;).
Jumm!! iba a hacer la mision de Joshua y Amalura con mi nuevo panda que casi va a llegar al nivel 5 O.o pero quise ayudar a Danii con la misión ;) nunca se sabe cuando toca ayudar a un buen amigo :).Oigan, si ven a uno de mis pandas, que no sea julieta64 conectado, x dudas preguntenle el nombre de el primer panda que cree (el primer panda que cree es Julieta64) y si no lo ice bien es porque es un Hacker que tiene mi panda, si es asi, por favor contactenme a mi email: julidepanfu2@hotmail.com ;) Graxx!!.
Ciao!! Ciao Pandas!!.
Atte:Julieta64
Estuve con mis bff en san ;) nos tmamos una fto ;). Noee3,Danielita0813, y Kenia44 ;).

Oigan!! n.n cree un nuevo panda, y con este completo 5 pandas creados.
el nuevo panda que cree se llama _April_panfu_ y miren los nombres de todos mis pandas:
Julieta64,Pandy_estefani,Julii_shay,Julii_de_panfu, y _April_panfu_ ;).
Jumm!! iba a hacer la mision de Joshua y Amalura con mi nuevo panda que casi va a llegar al nivel 5 O.o pero quise ayudar a Danii con la misión ;) nunca se sabe cuando toca ayudar a un buen amigo :).Oigan, si ven a uno de mis pandas, que no sea julieta64 conectado, x dudas preguntenle el nombre de el primer panda que cree (el primer panda que cree es Julieta64) y si no lo ice bien es porque es un Hacker que tiene mi panda, si es asi, por favor contactenme a mi email: julidepanfu2@hotmail.com ;) Graxx!!.
Ciao!! Ciao Pandas!!.
Atte:Julieta64
jueves, 28 de junio de 2012
Un Hacker Descubierto!!!...
Ola pandas, se ha descubierto un nuevo hacker en panfu, Porfavor no le den ninguna informacion ni contraseñas o ni ningun tipo de informacion que exista de parte de nuestro u de pandas ;).
pero no se preocupen pandas, si el nos quita nuestros pandas, nosotros a el tambn le podremos quitar su panda

su nombre ovbiamente: Maiick_11 y su contraseña:123456789 Es para que puedan entrar a el panda de un verdadero Hacker y poder observar su frio corazón n.n.
En Fin, ¿ya estan haciendo la mision de Joshua y Amalura? yo la quise repetir

porque desde 2010 Noviembre 13 (Dia en que cree mi primer panda) (Julieta64) hice la misión pero quiero repetirla para recordar viejos tiempos

.O.o esa mision es muy emocionante n.n acertijos!!. Por donde cae el agua, por detras de ella esta su casa.. o algo asi es un acertijo de la mision.
-.-!! fantasmas n.n Ok Ok!! :$ no es x nda si no que kiero terminar este tema u,u!! les voy a informar que mañana no me podre conectar, m boi a la playa para mas vacaciones ;).
U.u lo siento mis padres no me dejaran conectar maniana n.n xQ nos vamoss a la playa. O.o.
Ciao! Ciao! Pandas.
Atte:Julieta64
pero no se preocupen pandas, si el nos quita nuestros pandas, nosotros a el tambn le podremos quitar su panda
En Fin, ¿ya estan haciendo la mision de Joshua y Amalura? yo la quise repetir
-.-!! fantasmas n.n Ok Ok!! :$ no es x nda si no que kiero terminar este tema u,u!! les voy a informar que mañana no me podre conectar, m boi a la playa para mas vacaciones ;).
U.u lo siento mis padres no me dejaran conectar maniana n.n xQ nos vamoss a la playa. O.o.
Ciao! Ciao! Pandas.
Atte:Julieta64
lunes, 25 de junio de 2012
Panfu Amigas.
Ola Pandas,Me estoy conectando mas seguido ;),Me conecte y estaban conectadas Mariout y Colita ;) mis 2 bff de panfu ;).
miren la foto, hice una diapositiva pero la colgue en facebook ;).
miren la foto, hice una diapositiva pero la colgue en facebook ;).
;) ya esta pandas ;) O.o no se porque me demore tanto O.o O.o O.o Bn, Ciao Ciao Pandas!! ;).
Atte:Julieta64 de panfu ;).
domingo, 24 de junio de 2012
x fin!!!.
Olaa pandas ;) no pude publicarles estos últimos días porque estaba de vacaciones ;) pero b., ayer estaba en una isla con mis bff tamiy, deni, y angy_mj, les dire como terminamos en la isla, estábamos en san y yo les dije "fotooo!!" y entonces tratamos de tomar la foto pero habían muxxos pandas asi que nos fuimos al salón de belleza pero no funciono, nos fuimos a la cueva pero no funciono, nos fuimos a la sala de boom y tampoco funciono así que nos fuimos a la isla ;) O.o
todavía recuerdo a esas bananas de las que hablábamos.
todavía recuerdo a esas bananas de las que hablábamos.
U.u que mal que luna nu estuvo allí pero creo que eso no le interesaria -.-!!.
Ya vencimos a Evron pero el pobre no quiso aceptar la derrota n.n!!.
Ademas... Kamaria tiene un inquilino nuevo!!!.
es una nueva mascota de Kamaria!! !Una Carcoma¡ miren lo que dijo ;).
¡Hola, mis Pandas de peluche!
¿Habéis descansado bien esta noche? Yo llevo levantada desde las 7:30, porque tengo un nuevo inquilino que me tiene muy ocupada…
Es que resulta que hace poco que tengo “mascota” nueva: ¡Una carcoma!
Es que resulta que hace poco que tengo “mascota” nueva: ¡Una carcoma!
Esto fue lo que pasó:
Cuando por fin me liberé de las garras del Árbol monstruoso, me di cuenta de que había un gusanito de carcoma aferrado a mis faldas. El pobre debía vivir en el Árbol monstruoso de Evron, y con tanta agitación de ramas debió de ir a parar hasta ahí. Como yo soy una Panda de muy buen corazón, y además el gusanito me pareció una auténtica monada, decidí adoptarlo.
Ahora vive en el último cajón de mi cómoda, y cada día le pongo unos trozos de madera para que se los coma y no me haga ningún agujero en mis muebles antiguos
.
Por cierto, acabo de mirar mi bola de cristal y he visto que pronto va a haber una celebración en Panfu…
¡A ver qué sorpresa nos espera!
o.O Una celebración?? qq emocion 

que celebracion sera O.o Creo que tendran que ocultar la fiesta hasta la hora de la sorpresa
xQ soy curiosa de nacimiento O.o.
Ciao! Ciao!! Pandas!!.
Atte:Julieta64.
Estado de animo:Emocionada
domingo, 17 de junio de 2012
Con Mis Bff En La Cascada C,.
Olaaa Pandas, estuve con tamuchaaa, con lead y con Danii
en la cascada
u,u... tengo un problema
después del día de panda de oro, me quitaron mi casucha :( y el color de mi panda U.u y a los demás tambn nee na importa ;).
Pero, Anda La Osaaa!! me blokearon :(!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


