domingo, 19 de agosto de 2012

A Todo Panfu C;.

Kitty Bear emoticonEmoticon gatito tiernoKonnichiwa,Ola Tomodashis,see soy yo Julieta64. ¿Como están? espero que les valla tan bien como a mi Cx hoy estuve en san con mis manithas Nra_cross, Amistad11,Shunetta Cx,y Kenia aunque shunetta y Kenia nu estuvieron allí, en la foto, las kiero muxxo Cx.
O.o panfu ta raro casi ningún panda se puede mover
y iio menos  u..u
no creo por que nuestros computadores sean lentos n.n
creo que es porque hay muxxa gente en panfu.
U..u estoy intentando caminar lento a lento para que no me vuelva a sentar cuando trato de caminar n.n.
Miren una doble Julii.
Pero antes, si quieren saber donde esta oculto el interruptor de la misión de el mago nuvio, el interruptor esta en el sótano secreto de la momia, así que primero tendrán que hacer la misión del diamante helado.
Sayonara!!!.
Les Habla:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario