lunes, 3 de septiembre de 2012

:O Otro aviso:

Kitty Bear emoticonKonnichiwa, Ola Tomodashis ¿como están? Bueno. Les tengo que decir, no estaré con ustedes hasta el 24 de SEPTEMBER o creo que me podre conectar estos días. ;)  ioo los amo a tdhos no se cuando me conecte  nos dejan muchas tareas en el cole,:$  nos dejaron una tarea de hacer una obra de teatro muy rara y larga con besos y... ni querrán saber.Y por favor cuando ioo me conecte no quiero ver que algn me esta copiando el blog, no quiero que se les meta un virus en la compu, mi blog esta protegido por copyscape. últimamente n.n estoy viendo que la gente quiere tener un blog iwal al mio, créanme no es tan fácil como creen. n.n  algunos creen que es muy fácil controlarlo pones algunos gadgets y si sos noob  no te das cuenta cuando tengan virus y puedan dañar la edición HTML n.n es difícil. Los días que me conecte estaré mejorando mas y mas el blog ;).
Sayonara Les habla:Su reportera: Julieta64

No hay comentarios:

Publicar un comentario